Empresa

Nuestra consultora le ofrece la posibilidad de organizar su Empresa para adecuarla a los nuevos desafíos.

En los últimos años hemos vivido en el país importantes cambios estructurales que han modificado sustancialmente el escenario de los negocios. Globalización, mercados altamente competitivos, recesión, desocupación, devaluación, inflación, han impuesto nuevas reglas de juego y desafíos.

Esta situación ha modificado la estructura de costos de todas las empresas, llevando a muchas a una situación de crisis continua y enfrentándolas a la necesidad de adoptar drásticas medidas para poder subsistir. Otras en cambio, se han adaptado de manera eficiente a las nuevas condiciones económicas y sociales, ganando lugar a la competencia, abriendo nuevos mercados y logrando incluso un aceptable desarrollo y mejora de su rentabilidad, demostrando con esto que aun en tiempos de crisis, no solo es posible subsistir sino también crecer, si se toman a tiempo las medidas necesarias.

La magnitud y velocidad de los cambios económicos, obliga a los empresarios actuales a tomar rápidas e importantes decisiones, para lo cual la contabilidad tradicional, que solo busca el cumplimiento de disposiciones legales, resulta totalmente insuficiente. Hoy es necesario contar con información segura, permanente, más amplia, que permita conocer las proyecciones económicas, financieras y comerciales en tiempo real, evaluar constantemente los resultados obtenidos para corregir los desvíos, maximizar los beneficios, y realizar una acertada planificación que permita afrontar con éxito la nueva realidad de los negocios.

Nuestra consultora le ofrece la posibilidad de organizar su Empresa para adecuarla a los nuevos desafíos y realidad económica actual, poniendo a su disposición servicios que le permitirán conocer su situación patrimonial y resultados en forma mensual, la eficiencia y efectividad de su estructura organizativa, sus proyecciones económicas y financieras futuras, formular y controlar su presupuesto, planificar la carga impositiva buscando su menor incidencia, evaluar posibilidades de inversión, uso eficiente de los recursos humanos y muchos otros servicios que podrá apreciar en esta presentación. Sumado a esto una moderna estructura edilicia, personal profesional y técnico con alta capacitación y atención personalizada, harán posible lograr en su empresa una eficiente gestión de calidad, que le permitirá no solo sobrevivir, sino crecer y consolidarse en estos difíciles tiempos de cambios.